redacción/La institución ha reabierto el gimnasio municipal tras los trabajos de mejora de las instalaciones, que han obligado a cerrarlo durante las últimas semanas. El Consistorio invierte 17.000 euros en la compra de aparatos deportivos.

El alcalde de la localidad, Juan Miguel Padrón Brito, señala que el Consistorio ha invertido 16.972 euros en la compra de nuevos aparatos deportivos y además se han llevado a cabo obras de mantenimiento como el pintado del local y la puesta a punto de la maquinaria existente.

Por su parte, la concejala de Deportes, Itahisa Quintero, asegura que con las actuaciones acometidas se da respuesta a la demanda de los usuarios que solicitaban la renovación del equipamiento del gimnasio, cuyo uso se veía infrautilizado por la antigüedad de los aparatos.

Así mismo, tanto el Alcalde como la Concejal de Deportes informan que también se dotará al Centro Sociocultural de La Restinga, que está pendiente de los últimos trámites de la instalación de la luz para proceder a su apertura, de material deportivo. Pues ambos señalan, que el deporte y la salud van de la mano y que la cercanía a espacios de ocio relacionados con el deporte como lo es un gimnasio es una motivación más para acercar a los vecinos a la práctica de hábitos saludables.

Construciones y reformas VIFEL pie