GMº/El Ayuntamiento de El Pinar invertirá unos 133.000 euros en acondicionar la Playa de Arenas Blancas en La Restinga, construyendo accesos, solarium y pérgolas que permitan la utilización de un enclave que ha quedado pendiente en el tiempo de ser adaptado y remodelado una vez que se construyó el contradique del Puerto, incluso desde el Gobierno de Canarias se llegó a hablar de crear una playa de arena.

El acceso directo al mar, queda pendiente, ya que Puertos no autorizó al Ayuntamiento la ejecución del que estaba previsto en este proyecto, señala el alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón. La explicación según Puertos, el transito de embarcaciones, aunque nosotros - apunta Padrón - propusimos una delimitación con bollas, como en El Varadero.

La ejecución de las obras será de 3 meses una vez quede cerrado el proceso de licitación, con un objetivo claro, que La Restinga cuente con un nuevo espacio de esparcimiento al alcance de todos, y con la calidad que los vecinos y visitantes se merecen.

A largo plazo, por qué no, otra Bandera Azul para El Pinar, expone Juan Miguel Padrón.

Joyeria Bazar Elvira pie