Redacción/La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Frontera ha instalado una webcam en las inmediaciones de esta zona de baño del municipio que permitirá admirar este enclave turístico del Valle de El Golfo desde cualquier parte del mundo, además de también dar a conocer a los habitantes de la Isla de El Hierro y vecinos del municipio de La Frontera la situación meteorológica de la zona.

Según explican desde el consistorio municipal, con esta iniciativa, el turista podrá ver a través de Internet un pequeño adelanto en tiempo real de uno de los atractivos con los que se podrán encontrar si viajan a La Frontera.

Miriam Moreno, concejal del area ha expresado que, esta herramienta está motivada como “una estrategia para la promoción turística de La Frontera, con el objetivo de incrementar el conocimiento y la imagen del Municipio como una oferta de destino, en el que el paisaje y el clima son uno de nuestros principales valores turísticos” expresa Moreno.

“Una herramienta para la promoción turística de La Frontera, con el objetivo de incrementar el conocimiento y la imagen del Municipio como una oferta de destino” expresa Moreno.

Este nuevo dispositivo turístico ubicado en La Maceta con vistas a Los Roques de Salmor, puede consultarse ya a través de las páginas http://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/canarias/santa-cruz-de-tenerife/el-hierro.html ; http://www.canarylive24.com/el-hierr ; y en la web institucional del ayuntamiento de La Frontera http://www.aytofrontera.org/webcam.php.

Moreno, ha querido remarcar que este proyecto cumple con los condicionantes que marca la Ley de Protección de Datos. Con esta iniciativa el Ayuntamiento promociona la zona no sólo para todas aquellas personas que desconozcan el Municipio de La Frontera o La Isla abriendo una ventana virtual al mundo sino también para aquellas que simplemente quieran conocer el estado de la mar o el tiempo que hace para desplazarse a este lugar.

Banner Don Din pie