Redacción/La labor de este agente miembro de la Policia Municipal de Valverde fue reconocida por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias en un acto que tubo lugar en el día de ayer jueves 24 de mayo.

El agente José Miguel Pérez Casañas recibió la felicitación del Ejecutivo regional por su actuación en solitario en un robo con detención de tres personas, que tuvo lugar en junio de 2017 en la zona conocida como Honduras - El Majano, en Valverde.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, ha felicitado la actuación de este agente, y ha asegurado que “es un orgullo para el municipio contar con profesionales entregados al servicio público como José Miguel, que no dudan en arriesgar su vida para cumplir con su trabajo, tan necesario para garantizar la seguridad de todos”. Está convencido de que “su actuación servirá de ejemplo para muchos vecinos”, añade Morales.

 

Por su parte, el Cabildo de El Hierro, en nombre de su presidenta, Belen Allende, ha felicitado al efectivo de la Policía Local del Ayuntamiento de Valverde, que recibió esta distinción del Gobierno de Canarias por su actuación efectiva en la detención de varias personas por haber cometido un acto delictivo.

Allende ha destacado la gran labor que están desarrollando las policías locales de los municipios herreños, pilares fundamentales que, junto con la Guardia Civil, tienen la encomienda de la seguridad ciudadana en El Hierro.

Banner Vifel Fishing pie