Redacción/La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde comenzó a impartir ayer un taller de restauración de mobiliario que se prolongará durante el curso 2017-2018 y que estará dirigido a todos los vecinos del municipio. El programa, dirigido a los vecinos del municipio, será impartido en diversos pueblos del municipio.

La concejala de Cultura, Aránzazu Gutiérrez, destaca la variedad de locales en los que se desarrollará esta actividad con el objetivo de que puedan beneficiarse el mayor número de personas de Valverde.

Durante esta actividad formativa los participantes podrán adquirir habilidades de restauración en muebles y utensilios. Este curso, eminentemente práctico, se impartirá de 17:00 a 21:00. En concreto, los lunes se impartirá en el Centro Cultural de Asabanos, los martes, en el Centro Cultural de La Caleta; los miércoles, en el Centro Cultural de Isora y los jueves, en el local de la Asociación de Vecinos de Erese.

El alcalde de la capital herreña, Daniel Morales, ha recordado la importancia de ofrecer una amplia oferta cultural y de ocio en el municipio, “contribuyendo a mejorar, a través del entretenimiento, los conocimientos de las personas que deseen participar”.

A los talleres, que serán impartidos por el monitor Jorge Gutiérrez Castañeda, se podrán inscribir las personas interesadas asistiendo a los centros donde se imparte dicha actividad.

Muebles El Placer Pie