Redacción/La Asociación Cultural Amador ha abierto las inscripciones hasta el próximo miércoles, 8 de noviembre a las 00:00h, para participar en esta actividad que se llevara a cabo el próximo viernes 10 de noviembre en Sabinosa. Podrán participar todas las personas cuya edad supere los 13 años, estableciéndose una inscripción limitada a treinta participantes.

Esta actividad se enmarca en el proyecto Moviliza-Acción Joven 2017, la primera fase del proyecto constaba de un concurso de ideas en el que los y las jóvenes plasmaron una serie de actividades concretas, entre las cuales se han elegido aquellas tres ideas que por su carácter innovador, su viabilidad así como por la implicación de personas pudieran resultar más atractivas. En esta segunda fase, se pondrán en marcha las tres ideas ganadoras. Con ello, el objetivo del proyecto es ofrecer nuevas alternativas de ocio y disfrute, fomentando además la implicación de este colectivo en la comunidad y en las actividades que se realizan.

Las personas interesadas en participar tendrán que enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde deberán especificar su nombre y apellidos, la edad, el número de DNI así como un teléfono de contacto. La inscripción y participación en la orientación nocturna es totalmente gratuita.

Además de la orientación nocturna, otras dos propuestas serán llevadas a cabo a lo largo del mes de noviembre, con las que se pondrá el broche a la presente edición del proyecto “Moviliza-Acción Joven 2017”, puesto en marcha por la Asociación Cultural Amador con el patrocinio de La Caixa.

Construciones y reformas VIFEL pie