Redacción/Una iniciativa promovida por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento para definir la Marca que representará a este Municipio.

La concejal de Turismo de La Frontera, Miriam del Pino Moreno, ha valorado muy positivamente la convocatoria, que “ha tenido una muy buena acogida. Desde la Institución queremos agradecer la participación a todas las personas que ya forman parte de este Concurso y desearles suerte: Ya está todo listo para que el jurado se reúna y decida; a ellos también quiero agradecerles su disposición para formar parte del mismo. Va a ser seguramente una deliberación difícil con tantos logotipos presentados” expresa la concejal.

Tras dos meses de convocatoria, hace unos días culminaba el proceso de recepción de trabajos. Este viernes 15 de septiembre, se reúne el Jurado. El Logotipo y Eslogan turístico ganador de la Convocatoria se dará a conocer con toda probabilidad a finales de la próxima semana.

Moreno, reseñó en su día esta convocatoria que “servirá para crear un distintivo turístico que utilizaremos en acciones promocionales. Nuestro objetivo es promover todos los atractivos que el municipio pueda ofrecer al visitante, buscamos un diseño profesional que transmita la belleza y los valores de La Frontera” reseño Moreno.

El premio definido para el ganador será de 2000 Euros; para otorgarlo el Jurado valorará en el diseño los aspectos destacables de La Frontera, además de su adaptación a diferentes formatos para su uso promocional.

Ferreteria El Cabo Pie