Redacción/Ángeles Palmero, directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias se desplazará a el Hierro el próximo lunes, 12 de junio, a las 20:15 en el salón de Plenos de Cabildo de El Hierro, con el fin de mantener un encuentro con el sector empresarial de la Isla.

La reunión, promovida por APYME EL HIERRO, tiene el objetivo de poner de manifiesto cuál es la situación económica actual que afecta a la actividad empresarial, “una oportunidad para dar a conocer a la representante del Gobierno Regional nuestras inquietudes y escuchar las propuestas que ofrece el Ejecutivo Autonómico”, explica el presidente de la Asociación herreña, Feliciano López.

“Si tienes algo que decir, algo que proponer, ese es el lugar y el momento” Desde Apyme, se quiere dar un amplio conocimiento de este encuentro para que cuente con la mayor asistencia posible y el conjunto empresarial herreño esté ampliamente representado, a fin de alcanzar conclusiones que posteriormente tengan impacto en las medidas que el Gobierno de Canarias pueda aplicar en la Isla o que afecten a la misma.

El presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de El Hierro, además, insiste en la necesidad de implicación de las instituciones de la Isla para que pueda existir una relación fluida entre los empresarios y los organismos encargados de llevar a cabo las políticas que marcan el devenir de nuestra economía. “Pretendemos impulsar acciones comunes entre el tejido empresarial comercial de la Isla y las Instituciones Públicas, que se puedan llevar a cabo en pro de la dinamización y el desarrollo de las áreas comerciales, haciendo un uso más eficiente de los recursos, promoviendo la unidad del comercio y con el objetivo de impulsar actividades que nos ayude al desarrollo del comercio local”, añade López.

Para los empresarios, demás asociaciones, etcétera, y llamando a la unión y el trabajo conjunto, un lema: “Si tienes algo que decir, algo que proponer, ese es el lugar y el momento” asegura Lopez.

Banner Vifel Fishing pie