GMº/El Plan General de Ordenación (PGO) de La Frontera inicia los trámites para llevar acabo las modificaciones puntuales en tres zonas, concretamente el Plan Especial de Ordenación de Los Llanillos, y las áreas F-11 El Canal (SUSO I) y la Cooperativa II (M2).

 

Plan Especial de Ordenación de Los Llanillos

El objetivo primario del Plan es potenciar la conservación y rehabilitación de las construcciones con interés patrimonial, teniendo en cuenta su relación con los espacios vacantes inmediatos, así como proponer un área capaz de cumplir la función del equipamiento museístico, estableciendo 3 alternativas de desarrollo.

Ver documentación ->

La Cooperativa II (M2)

El principal objetivo de esta modificación en la zona donde se encuentran la Cooperativa de El Campo es dotar a El Valle de El Golfo de suelo apto para usos industriales, cubriendo así la demanda de terrenos que sirvan de soporte a la actividad agroindustrial de El Golfo.
El desarrollo y modificación del PGO prevé cuatro alternativas, incluyendo la de no realización de la modificación, en las que se parcela y dota a la zona de los correspondientes servicios para su desarrollo

Ver documentación ->

El Canal

Dirigido a la ordenación de la zona donde se encuentra el Polideportivo de La Frontera, el principal objetivo es propiciar la finalización de la infraestructura así como las dotaciones necesarias que permitan que esta zona de actuación de carácter privado se desarrolle entorno inmueble deportivo.
Así el suelo pasaría de uso deportivo a deportivo-cultural, ampliando los usos previstos para crear una infraestructura insular más completa y acorde a la realidad ejecutada.

Ver documentación ->

Ferreteria El Cabo Pie