Redacción/Las Fiestas Patronales de La Frontera ya tienen reyes infantiles, los niños Yaneri Brito y Ametz Armas; elegidos en una Gala presentada por Malena Padrón, con escenario de fondos marinos en el que desfilaron los siete candidatos de esta edición 2018. Siete candidatos, cuatro niños y tres niñas, formaron parte de esta gala en la que colaboraron artistas locales, asociaciones y empresas del municipio.

La Gala Infantil, dirigida a los más pequeños contó con el apoyo de Gucho Benítez en la dirección musical, además de la colaboración de numerosas empresas, vecinos, artistas locales y asociaciones. Los artistas infantiles invitados de la noche: grandes voces como las de “Sabrina y Valeria”, “Fabiola y Angelina”; el gran espectáculo ofrecido por los grupos de baile de la asociación cultural “Amador” y el show del dúo “Arco Iris”.

 

Los nombres propios de esta Gala Infantil, enmarcada en las Fiestas patronales en honor a San Lorenzo y Nuestra Señora de Candelaria: Naima Abdelfatah Bachir; Adienes Padrón; Isaías Santana; Ashly Randado; Ametz Armas; Moisés Armas y Yaneri Brito; patrocinados por las empresas Clínica Bachir, Hierrograf, Pastelería Mi Abuelo José, Elsa la Auténtica; Asociación de Vecinos Tamasina y Multitienda Perfumería Frontera.

Mercedes Álvarez, concejal de Fiestas del ayuntamiento de La Frontera, ha querido felicitar y agradecer a todos los niños y niñas su trabajo así como la labor desarrollada por los integrantes de la dirección de la Gala; a la Asociación de Protección Civil Valle del Golfo por su colaboración la seguridad del evento y ha querido destacar el importante apoyo empresarial que hace que un año más Frontera pueda disfrutar de un acto que se caracteriza por la ilusión que nos brindan los más pequeños del municipio.

Multitienda Frontera pie