Andrea Delgado Guadarrama, María Godino Martín y África Libertad Rodríguez García fueron proclamadas Damas de Honor del Carnaval dedicado a ‘El Mundo de los Cuentos

Redacción/Noelia Pérez Rodríguez, de 7 años de edad, se proclamó Reina del Carnaval de Valverde 2018, que en esta edición ha estado dedicado a El Mundo de los Cuentos. La candidata lucía la fantasía Reina de corazones en el país de Valverde, diseñada por Grupo TJRD y que representaba a Librería-Papelería Tania.

Por su parte, Andrea Delgado Guadarrama, de 4 años, con la fantasía Inviervilla diseñada por Grupo TJRD en representación de Sotexa Estudio de Ingeniería Javier Ávila, María Godino Martín, de 11 años, con el traje denominado Cenicienta camino del baile de la Villa de Ignacio Javier Padrón Padrón, en representación de Restaurante Manila 1993 y Cafetería Plaza y Chavelazo. Asimismo, África Libertad Rodríguez García, de 8 años, también fue nombrada Dama representando a Iluminación y Sonido Picacho con un diseño titulado Campanilla, mi sueño preferido de Mary Carballo fueron proclamadas Damas de Honor.

La reina y sus damas fueron elegidas en el transcurso de una gala celebrada en el Polideportivo de Valverde, que contó con las actuaciones de grupos coreográficos y musicales.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, y la concejala de Fiestas de Valverde, Tatiana Brito, felicitan al cortejo real, así como a las diseñadoras por la calidad de los trajes presentados. Asimismo, agradecen a las empresas privadas, a los padres y madres de las pequeñas candidatas su participación, que ha permitido dar mayor realce a la fiesta, así como la intervención y colaboración de los grupos, artistas y público durante la gala que permitió que fuera un éxito.

Banner Vifel Fishing pie