Redacción/Ayer lunes, 20 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, se desatollara en La Frontera, la VI edición de la ruta de las tapas, ''Tapeando por Frontera''. Una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de La Frontera conjuntamente con los bares y restaurantes inscritos, con la colaboración de distintas empresas. Como atractivo: cheques regalo para los clientes escogidos de entre los que realicen la Ruta al completo.

Esta Ruta de Tapas busca un año más servir como punto de encuentro para la restauración de la zona, ofrecer distintas creaciones culinarias a los participantes e incentivar la amplia oferta gastronómica del Municipio. La concejal de Comercio, Susana Pérez, anima a la población a sumarse a esta iniciativa y “degustar los platos que los restaurantes inscritos nos ofrecen en esta nueva edición; y recuerda que, como en rutas anteriores, “habrá distintos premios para las personas que la realicen al completo, con un reconocimiento a las mejores tapas y a los restaurantes que las hayan elaborado” Pérez.

La ruta se ofrece al público hasta el 3 de diciembre y se podrán degustar tapas originales, por un único precio, tapa + bebida, de 3 Euros, en los diez restaurantes adscritos: “Sunset La Maceta, Bar Restaurante Casa Tin, Casa Pucho Don Din 2, Bar Joapira, Winnit Frontera, Cafetería Ycoden, Bar Restaurante Frontera, La Casa Abajo, Restaurante Pizzería Il Pomodoro y Hotel Balneario Pozo de La Salud.

Como atractivo para los clientes, diferentes premios establecidos por la organización: primer premio, un Cheque regalo de 300 Euros; el segundo también un Cheque regalo de 200 Euros; el tercero, un Pasaje de avión ida y vuelta para dos personas El Hierro - La Palma; el Ayuntamiento también ha dispuesto un premio de fin de semana ida y vuelta El Hierro – Tenerife, billete y alojamiento valorado en 200 euros; además de un cheque regalo de 100 euros otorgado por el Consistorio, y diversos premios ofrecidos por empresas locales.

La VI Ruta de Tapas del Municipio de La Frontera, es un buen momento para darse una vuelta por este Municipio de El Hierro y acercarse a su gastronomía y a la creatividad de sus restaurantes.

Multitienda Frontera pie