Redacción/El Municipio de La Frontera acoge este sábado, 10 de marzo, el Reencuentro Insular de Zumba “Into The Jungle”, el quinto que se celebra en la Isla de El Hierro. Un encuentro que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Frontera y que tendrá como escenario la Plaza Benito Padrón Gutiérrez.

Durante este encuentro se realizaran distintos talleres como: Dancehall, Baile Afro y una Master Class de Zumba. Un día diferente que contará con la presencia de las instructoras Patricia Chiquiar de Tenerife y Mercedes Arévalo de Lanzarote, dos instructoras influyentes que traen consigo a sus respectivas alumnas con el fin de participar en la propuesta. En ella estará también el bailarín y coreógrafo francés Franky Roy, profesor de baile, instructor de zumba y referente en el mundo del Dancehall en Francia; además de la promotora de este evento, Sonia Benhadj.

Esta es la quinta edición del Encuentro de Zumba de El Hierro que se celebra habitualmente en este municipio herreño. Fundada en 2001 Zumba Fitness es una marca de estilo de vida que mezcla el acondicionamiento físico de esta disciplina, combinando música internacional y coreografías para lograr un entrenamiento integral.

Celebradas con éxito las anteriores ediciones organizadas por el Club La Zumbera, este tipo de actividades favorecen no solo la participación de los amantes del baile y el fitness herreños sino la dinamización turística y económica de la isla.

Banner Florifauna pie