María Concepción Padrón Padrón dirige desde ahora los caminos de la Asociación

Redacción/La Asociación Casa Cultural y Recreativa de la Isla de El Hierro en Gran Canaria cuenta desde el pasado viernes con una nueva Junta Directiva, que dirigirá los pasos de esta representación de la isla más occidental de Canarias.

Al timón está desde ahora, María Concepción Padrón, quien aseguró durante su discurso de investidura, tras agradecer el trabajo realizado por la Junta saliente, que trabajará para mejorar la gestión y funcionamiento de la Casa. “La nueva Junta Directiva se empleará a fondo en actualizar los Estatutos y atraer a nuevos socios. Realizaremos una encuesta de opinión, y mejoraremos la comunicación entre los socios y la Casa, a fin de alcanzar mayor participación y colaboración entre instituciones, con especial atención a la isla de El Hierro, que repercuta positivamente en la Asociación y sus fines”.

En este sentido, adelantó la intención de elaborar un plan anual de actividades culturales y recreativas con la participación y colaboración directa de todos los socios, creación de una página web y plataformas de Redes Sociales, que sirvan de canal de comunicación entre las instituciones y los actuales y futuros socios.

Asimismo, Concepción Padrón adelantó que este nuevo equipo pretende “incrementar ingresos y controlar los gastos, con el firme compromiso de divulgar y promocionar la cultura herreña entre nuestros asociados, para que las futuras generaciones puedan seguir disfrutando de nuestra Casa y legarles una gran Asociación.

Concepción Padrón estará acompañada por Sergio Acosta (vicepresidente), Elisa Hernández (secretaria), Juan Rafael González (Tesorero); Félix Agustín Ramírez (Interventor), y Arémoga Reguero, Ayose González y Margarita González (vocales).

Banner Don Din pie