Redacción/Mañana sábado, 4 de agosto, a las 22:00 horas, tendrá lugar en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez la Gala de Elección del Rey y la Reina Juvenil de las Fiestas Patronales del municipio de La Frontera 2018, en un acto organizado por la Concejalía de Fiestas y dirigido por Néstor Jiménez. 9 candidatos y las actuaciones de diferentes artistas conformarán esta Gala.

Con este acto el Ayuntamiento da el pistoletazo de salida oficial a sus Fiestas Patronales, en honor a San Lorenzo y Nuestra Señora de Candelaria. El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha querido hacer nuevamente una invitación extensiva a todos los vecinos y a las personas que visitan en estas fechas La Frontera, para que disfruten de las distintas actividades programadas.

“Una noche de Cabaré” es el tema elegido en esta edición para dar forma a un espectáculo compuesto por distintas actuaciones que combinarán la danza, la música y la canción con los pases de los jóvenes participantes”. Así lo ha explicado la concejal responsable de Fiestas, Mercedes Álvarez, quien ha destacado también el trabajo realizado por los candidatos y por todo el equipo que conforma esta Gala de Elección para ofrecer este sábado un gran espectáculo.

Nueve jóvenes: cinco candidatas y cuatro candidatos serán los protagonistas de este sábado junto con las actuaciones de artistas invitados como Emi, Dilay, Alba, Jorge, Samuel, Fernando Santana y Shay, además del cuerpo de baile, dirigidos con la coreografía de Karina La Regina.

 

Los nombres propios de los jóvenes de esta edición son junto con sus empresas patrocinadoras: Ithaysa Rodríguez que representa a Piñas Álvarez Benítez y Bar Frontera; Miguel Morales en representación de la agencia de Viajes Insular y la Venta la Esquinita; Carlota Castañeda patrocinada por el restaurante Sol de España y bar restaurante Guanche; Alexis Tapia que representa a J Barbería, Opticalia El Hierro y el Club Incorpore Sano; Akira Amas, en representación del bar restaurante Marinero Las Flores del Mar; David Castañeda representando a Tienda Tajaraste 150, Opticalia El Hierro y apartamentos Los Verodes; María Adelina Demisca en representación de Multitienda Perfumería Frontera y Pastelería Mi Abuelo José; Aday Delgado patrocinado por el restaurante Sol de España y Casa Pucho Don Din2; y Carla Padrón en representación de Autos Bamir y Protección Civil Valle del Golfo.

Una Gala que de seguro no dejará indiferente al público. Una gala preámbulo de unas Fiestas Patronales que este año nos proponen un doble reto para concienciarnos en el reciclaje con una acción solidaria: el uso de vasos editados por la concejalía cuya venta irá destinada a la compra de una silla adaptada para propiciar el senderismo de personas de movilidad reducida para uso del Club In Corpore Sano.

Banner Don Din pie