Redacción/La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Frontera ha convocado un concurso de fotografía a través de las redes sociales, del que saldrán los embajador@es de este municipio herreño. La iniciativa, se enmarca dentro de las acciones llevadas a cabo por la Concejalía de Turismo para la promoción y dinamización turística.

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de La Frontera, Miriam Moreno ha explicado esta propuesta con una doble función: festejar la gran acogida que están teniendo las Letras Gigantes “La Frontera” instaladas en el Municipio entre las personas que nos visitan y, a la vez, que esta celebración sirva como una acción para promocionar el municipio y este enclave, como como un espacio para la fotografía para todos aquellos que vienen y que viven en la Isla.

El concurso, que empieza hoy lunes, 5 de marzo, y estará habilitado hasta el 8 de junio, se realizará en las redes sociales municipales de Facebook e Instagram, con dos modalidades la de Embajador/ra “Oficial” y la de Embajador/ra herreño del Municipio de La Frontera. La primera dirigida a todas las personas mayores de edad (18 años), que demuestren que viven fuera de la isla; y la segunda a todas las personas desde los 16 años que demuestren que viven en la isla.

Los participantes que deberán seguir estas redes sociales municipales deberán publicar una única foto tomada en las Letras Gigantes del Municipio, según lo establecido en las bases del concurso publicadas en la web municipal: https://sede.aytofrontera.org/public/tea/EdictoDetail.aspx?idEdicto=2018000028

El Ayuntamiento ha establecido dos hashtag según el premio al que se opte, para la Modalidad de Embajador/ra Oficial: #descubrelafronteraturismo; y para la Modalidad de Embajador Herreño: #sientelafronteraturismo

El premio para el embajador Oficial del Municipio de La Frontera será un billete para dos personas desde cualquier isla del Archipiélago Canario a la isla de El Hierro más alojamiento de dos noches en La Frontera. Para los embajadores herreños el premio es en metálico para disponer en las tiendas del Municipio.

La Concejalía de Turismo anima a la participación e invita a todos aquellos que hayan tomado fotos en las Letras a subirlas a su perfil, con una referencia del momento, mencionando en Facebook al Ayuntamiento de La Frontera y en Instagram a @lafronteraturismo con los hashtag conforme a las Bases.

Banner Don Din pie