Redacción/El alcalde de Valverde, Daniel Morales, acompañado por la concejala de Fiestas, Tatiana Brito, recibió a las cuatro candidatas a Reina Infantil del Carnaval, que será elegida en el transcurso de la Gala que se celebrará este viernes, 16 de febrero, a partir de las 20:30 horas. Durante la recepción, se procedió al sorteo del orden de salida de las candidatas, a las que se les entregó un obsequio.

Entre las candidatas a Reina del Carnaval de Valverde 2018, dedicado a El Mundo de los cuentos, se encuentra María Godino Martín, de 11 años, que lucirá la fantasía Cenicienta camino del baile de la Villa, diseñada por Ignacio Javier Padrón Padrón.

África Libertad Rodríguez García, de 8 años, desfilará con un diseño de Mary Carballo titulado Campanilla, mi sueño preferido. La tercera aspirante será Noelia Pérez Rodríguez, de 7 años, que lucirá el diseño En el país de Valverde, Reina de corazones, del Grupo TJRD.

Junto a ellas también participará Andrea Delgado Guadarrama, de 4 años, que lucirá un diseño de Grupo TJRD titulado Inviervilla.

Tanto el alcalde de Valverde, Daniel Morales, como la concejala de Fiestas, Tatiana Brito, desearon a las pequeñas mucha suerte ante su participación en el espectáculo de este viernes donde una de ellas será proclamada Reina del Carnaval 2018.

Multitienda Frontera pie